Debido a mi amplia trayectoria reformando espacios y amueblando hogares, les aseguro que la figura del interiorista es necesaria en estos procesos de trabajo si queremos que el resultado final sea el deseado.
Mi trabajo es crear espacios para ser vividos y estos se deben adecuar al máximo a sus necesidades.
Hablamos de trabajos donde la guía del cliente es imprescindible a la hora de arrancar un proyecto. Sin esta guía nuestro trabajo no tendría sentido.
Para mí el lujo no es tener poder adquisitivo con el que pagar la mayor de las reformas o el mobiliario más caro, sino el saber sacar el máximo partido al espacio que tenemos.
Al tener formación también en moda, el uso del textil en la decoración para mí es fundamental. Muchas veces la inspiración para comenzar un proyecto de interiorismo viene del estampado de un tejido.
Mi amplia experiencia trabajando con las más variadas firmas de mobiliario nacional e internacional me capacita para darles el mejor de los asesoramientos en amueblamiento de hogar.
La más destacada de esas firmas internacionales es Roche Bobois con la que llevo colaborando durante más de 15 años y de la que estoy plenamente enamorada.
En la actualidad participo de forma estrecha y directa en importantes proyectos con la marca a través, sobre todo, de la tienda de Alicante aunque en el pasado he trabajado para tiendas de todo el mundo.
Mi deseo es convertir su hogar o espacio de trabajo en el lugar soñado y mi satisfacción es poder llegar a conseguirlo.