Pequeñas reformas

Ganar espacio de almacenaje y el deterioro de los baños, han sido siempre dos de los principales motivos que impulsan al cliente a plantearse una reforma.

Hoy en día las reformas se diseñan dándole mucha importancia a estos aspectos ya que la vida y las costumbres de las personas han cambiado y se sacrifican ciertas estancias de la casa para convertirlas en grandes vestidores o espaciosos baños.

En este proyecto se presentan tres de ese tipo de pequeñas reformas con imágenes del «antes y el después» en las que se puede apreciar fácilmente la mejora conseguida en estos espacios.

Cuando un cliente nos plantea el deseo de emprender una reforma en casa lo que más les molesta es el tiempo que se pierde en ella y lo desagradable del ruido y la suciedad. En el caso de la reforma del baño que se presenta, el tiempo de realización de la reforma completa fue de tres días ya que se revistieron las paredes con porcelánicos de gran formato que se instalaron sobre los azulejos antiguos lo que disminuyó la duración del trabajo y el  habitual y sucio desescombro.

El resto de los trabajos que se presentan en este apartado son dos pequeñas reformas realizadas en dos dormitorios auxiliares en desuso, convertidos en dos grandes vestidores con espacio (en uno de ellos) habilitado para el trabajo personal en casa.

 

Volver a proyectos