Reforma integral de Ático en Murcia 2

Al visitar por primera vez esta vivienda nos encontramos con un espacio completamente diáfano ya que el cliente había realizado la demolición por completo de la tabiquería y las instalaciones antiguas, lo que nos permitió diseñar con comodidad una nueva distribución de espacios completamente adaptada a sus necesidades.

El tener armarios y espacios aprovechados para el almacenaje por toda la casa, fueron los requisitos principales impuestos por el cliente.

Todas las paredes del pasillo se forraron de madera lacada integrando así al máximo las puertas de entrada a los dormitorios y los armarios de la entrada. Este tipo de panelado también permitió ocultar una puerta situada al final del pasillo que independiza, si se desea, la zona de estar de la del resto de los dormitorios.

La iluminación integrada del pasillo, el espejo color ahumado con el que se forraron las puertas del gran armario de la entrada y el espectacular material elegido para el solado del mismo, daban sensación de modernidad y amplitud al conjunto.

Los materiales elegidos los definiría sobre todo como elegantes.

Nos decantamos por revestimientos porcelánicos de gran formato imitación mármol negro para solados, paredes y encimera de la cocina y el baño principal.

La madera de roble natural fue lo que equilibró el conjunto proporcionando calidez.

Espacios y mobiliario a destacar serían el baño de cortesía con su combinación de grises y dorados y el espectacular vestidor principal diseñado y fabricado 100% a medida con una estructura de aluminio negro y una piel de cristal ahumado que lo cubría por completo.

Volver a proyectos