Textil

El textil aporta calidez al resultado final del trabajo.

Debido a mi formación en diseño de Moda y al contacto que mantuve con este mundo en el pasado, reconozco la importancia que tiene la buena y adecuada elección del textil a la hora de afrontar un proyecto de reforma o amueblamiento.

De esta buena elección depende la sensación que queramos que el cliente tenga de su vivienda al entrar y empezar a vivir en ella. Un proyecto de interiorismo sin cortinas, colchas, cojines, es un proyecto incompleto.

Da igual que sea vivienda particular un espacio comercial o de oficinas, necesitan de unos adecuados sistemas de aislamiento en ventanas, paredes y suelos.

Las cortinas o estores no solo embellecen nuestras ventanas sino que nos protegen del sol, nos aíslan del frío y del ruido.

Las alfombras ya no son solo un elemento decorativo, no solo dan calidez a los espacios sino que aíslan del frío y ayudan a evitar ecos y reverberaciones de sonidos sea cual sea el espacio donde se pongan.

Los cojines terminan de dar sentido al coordinado de color elegido para los diferentes elementos de mobiliario que conforman un proyecto. Aportan estilo, calidez y terminan de hacer más confortables si cabe a nuestros sofás y camas, espacios al fin y al cabo donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa.

Volver a proyectos